Mineral de radio sin el uso de baterías de la omnipresente energía de ondas electromagnéticas

Mineral de radio sin el uso de baterías de la omnipresente energía de ondas electromagnéticas

€65.99
Disponibilidad
En stock

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.5kg (1.10lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 10cm x 10cm (3.94in x 3.94in x 3.94in)

Lista de deseos
  • Etiquetas: Mineral de radio sin el uso de baterías de la omnipresente energía de ondas electromagnéticas barato, Partes de Aires Acondicionados de calidad, vendedores chinos de Electrodomésticos, radio radio, radio without batteries.


Radio de mineral
Es El receptor de radio más simple, para escuchar la onda de radio.
Fotos del bebé
La radio mineral tiene muchas ventajas:
1 sin fuente de alimentación
2 mineral máquina es muy atractiva, se puede utilizar para guiar al principiante, el pequeño amigo en la radio, la radio y el mundo de bricolaje
3 línea es simple, fácil de producir
4 se puede utilizar para probar la eficiencia de la antena o el alambre de tierra
5 conectado al amplificador de potencia, puede recibir la mejor calidad de sonido AM radio;
255 yuanes párrafo también contiene un transmisor. El transmisor y la apariencia de radio, como el uso del método anterior: señal de música móvil de acceso se puede transmitir señal de onda, radio de mineral cerca puede escuchar para lanzar su propia estación de radio, se recomienda encarecidamente que la compra, utilizado para las pruebas para comprar la radio de mineral es normal; Pero debe prestar atención, la distancia del transmisor en 0.5 metros, para evitar que los departamentos pertinentes tengan una taza de té, por favor!
Detalles del bebé
Parámetros relacionados
Buenas Necesidades de radio de mineral: excelente línea mundial, alto valor Q de la bobina y capacitancia variable, baja tensión directa de la caída del detector, sensible y tiene buena impedancia a juego de los auriculares
Este producto es principalmente la producción de antena de onda media
Material principal: vidrio orgánico, línea de revestimiento de esmalte, alambre de Li medio de película fina se puede ajustar capacitancia, auriculares, diodo, etc.
Tamaño del producto: gran diámetro 22.5 cm Longitud 22.5mm * ancho 50mm * altura 260mm
Nota
Este producto utiliza bobina de anillo de 200mm de diámetro obtiene energía electromagnética directamente a través de la inducción de resonancia, se deshace de los edificios urbanos de la ciudad de hoy en todas partes Lay Todo tipo de problemas causados por el suelo de la antena, Hacerlo ¡ No hay baterías, ni antenas, ni suelo, ni más!
La energía de la radio del mineral se deriva de la energía de resonancia recibida por la bobina y es muy débil, por lo tanto, es necesario encontrar el lugar adecuado para recibir la transmisión.
También dependiendo de la distancia de la estación de radio, en el remoto, no hay cobertura de radio de la recepción natural.
Señal mejor ubicación interior del umbral de la ventana, edificio adyacente al suelo, el efecto de recepción al aire libre es bueno, abierto, no hay edificios altos mejores.
Este producto no puede garantizar que en cualquier lugar puede hacer los auriculares, si el producto tiene grandes expectativas no comprar, si usted está en el centro de mi corazón, el entorno de la señal no es el entorno ideal, Necesito usar un paciente al mismo tiempo para poner sus orejas cuidadosamente girar la perilla para mirar de radio.
Este producto es el tamaño más pequeño del anillo grande del mineral, puede aceptar la energía de onda electromagnética es muy limitada, si no puede escuchar el sonido, por favor encuentre el lugar adecuado para escuchar, la Compañía no puede garantizar que usted está en posición de escuchar la radio, Pero para asegurar que cualquiera en el circuito no sea un problema, y la entrega se pruebe.

  • Tipo: Piezas de Aire Acondicionado